Bienvenidos a la mayor comunidad de feedback del planeta: Feedbalia

Ya han pasado cuatro años desde que empezamos nuestra andadura. Lo que empezó siendo una plataforma digital de reconocimiento basada en la gamificación, hoy se ha convertido en la mayor comunidad de feedback del planeta. Su nombre: Feedbalia.

Una comunidad que todos estos años hemos enriquecido gracias a lo que nos han enseñado los más 11.000 usuarios que hoy pertenecen a nuestra comunidad. Compañías de todos los sectores, tamaños y de varios países. Aprendizaje que, además, ha contribuido a nuestro crecimiento y nos hace ser conscientes de que el feedback es la piedra angular para inspirar a las personas a dar cada día lo mejor de sí mismas, tanto dentro como fuera de las organizaciones.

Gracias a esta experiencia, Feedbalia se erige como un estándar de feedback digital, al incorporar en su modelo y poner a disposición de su comunidad todas las posibilidades y formas de feedback existentes:

Feedback de reconocimiento. Un reconocimiento amplio, que abarca competencias, valores y pautas. Precisamente, Feedbalia nació como una plataforma de reconocimiento de competencias, gracias al uso del feedback positivo en público. En la actualidad, este sistema ha evolucionado, incorporando también el feedback de mejora de carácter privado.

Feedback de desarrollo. Utilizamos el feedback para verificar las medidas de éxito de los planes de acción y retos que permiten a las personas crecer dentro de sus organizaciones. De esta forma, se facilitan las conversaciones de desarrollo y el seguimiento del desempeño.

Feedback al propósito. Permitimos dar feedback a las misiones que las personas tienen en sus empresas. Ya sean misiones de puesto, de equipo, personales, etc. Para ello, nuestra compañía forma parte de la Cátedra de Dirección por Misiones de la Universidad Internacional de Cataluña, dirigida por el profesor Carlos Rey, especialista en este campo.

En nuestro día a día, necesitamos la opinión de las personas para conocernos mejor. El feedback para trabajar el autoconocimiento y la autoconsciencia, mejorar nuestro comportamiento, aprender, crecer… Ahora, ese feedback a la máxima expresión, en todas sus vertientes y usos, tiene un nombre y se reúne en un mismo lugar. Te damos la bienvenida a Feedbalia, la mayor comunidad de feedback del planeta.

Feedbalia forma parte del hub Ingeniería Creativa, plataforma que pone a disposición de las organizaciones soluciones digitales para la gestión del talento. Un punto de encuentro entre empresas y plataformas especializadas que apuestan por poner la tecnología al servicio de las personas.