Paconica: nuevo proveedor EFR para la Fundación MásFamilia

El software de reconocimiento Paconica ya es oficialmente proveedor EFR, uniéndose así al selecto grupo de empresas que ofrecen servicios con ventajas adicionales a las compañías que disponen del sello de Empresa Familiarmente Responsable.  Este acuerdo de colaboración con la Fundación Másfamilia, responsable de la certificación EFR, pone en valor la importancia de la conciliación y la flexibilidad laboral, puntos claves de la filosofía de Paconica  y de las empresas que la utilizan.

Por tanto, a partir de ahora, Paconica forma parte de este catálogo de servicios que la Fundación Másfamilia pone a disposición de las empresas EFR, a través del área “eres.efr”, como herramienta complementaria al propio modelo de gestión. De este modo, se pretende conseguir un “cambio social, promoviendo una cultura empresarial que ponga foco en la gestión de las personas desde una óptica que abarque la dimensión laboral, personal y familiar de cada colaborador”, tal y como afirma Laura Sánchez, coordinadora del área “eres.efr”.

Las empresas con sello EFR podrán obtener descuentos para incorporar Paconica en su organización, cuyos beneficios más destacados son mejorar el compromiso y la motivación de las personas gracias a la utilización de elementos de juego para incentivar el reconocimiento de las acciones positivas en el día a día. Para Mamen Blanco, responsable del servicio y directora de Marketing de Paconica, este acuerdo de colaboración supone una “excelente oportunidad” para ambas partes. “Al fin y al cabo, tanto Paconica como la Fundación Másfamilia comparten un mismo objetivo final: la transformación y la consolidación de culturas corporativas fuertes. Espacios donde las personas puedan reconocerse y desarrollarse profesionalmente sin renunciar a su familia”.