Paconica vuela a Latinoamérica: nuevo acuerdo de distribución con la consultora Integralis

Paconica, el software de reconocimiento  a las acciones bien hechas en el día a día alineado con la cultura de la empresa, ya ha cruzado el Atlántico. Integralis Consulting Group, ya es oficialmente distribuidor de Paconica en México y Argentina. Con base de operaciones en ambos países, Integralis es una consultora boutique de negocios con consultores en todo el mundo, convencida de que hay “una mejor manera de trabajar”, por lo que ayuda a sus clientes a mejorar sus resultados de negocio desarrollando una “Cultura Consciente”.

Para Integralis, la cultura es la estrategia más importante de toda organización y posibilita una ejecución efectiva de la estrategia del negocio para llevar a la empresa al siguiente nivel: mejora los rendimientos financieros, disminución de la rotación del personal y fomento de la innovación en la empresa.

“Vemos un futuro prometedor en nuestra alianza con Paconica en América Latina. Cuando trabajamos con empresas grandes en el desarrollo de culturas más conscientes y constructivas llega un momento en el que tenemos que llevar ese mensaje a toda la organización. Para ello usamos tecnología, que permite escalar a grandes audiencias. El uso de la herramienta que Paconica nos brinda facilitará el seguimiento y medición de los procesos de cambio cultural en los que trabajamos con nuestros clientes.”

Rodrigo BolañosManaging Director – Integralis Consulting Group

Para Alejandro Costa, CEO y fundador de Paconica, este salto hacia nuevas zonas del mundo es mucho más que un avance en el proceso de internacionalización de la empresa.

“Quién me iba a decir a mí hace tres años, cuando empezamos a apostar por esta herramienta, que nos comprarían el ‘cómo’ hacemos las cosas. Que nuestros patos crucen el Charco no sólo significa crecer a nivel internacional, también es una confirmación de que nuestro método funciona y es válido para otras culturas. Y nada mejor que hacerlo de la mano de una consultora del nivel de Integralis. Empresas de medio mundo ya confirman que no nos equivocamos al decir sí al reconocimiento y la consolidación de culturas corporativas fuertes. Desde luego, estas nuevas formas de entender las organizaciones ya está cambiando las empresas a nivel global”. 

Alejandro Costa, CEO y fundador de Paconica