Personas en Positivo y Paconica firman un acuerdo de distribución en Andalucía

De izquierda a derecha: Iván Bueno (Personas en Positivo), Mamen Blanco (Paconica) y Almudena Lobato (Personas en Positivo).

Paconica ya cuenta con un partner para su distribución en toda Andalucía: Personas en Positivo, consultora de psicología y coaching especializada en desarrollo del talento, liderazgo, bienestar laboral y formación. Así pues, esta empresa, liderada por la psicóloga Almudena Lobato, se convierte en un aliado clave para la incorporación de Paconica y su innovador sistema de reconocimiento en las empresas andaluzas.

“Desde que conocimos Paconica no dejamos escapar una oportunidad de colaboración”, asegura Almudena. “Su método para el desarrollo de personas y la consolidación de una cultura corporativa se complementa a la perfección con la filosofía de Personas en Positivo, ya que defendemos el uso de soluciones creativas e innovadoras que, en definitiva, generen organizaciones saludables y espacios laborales más positivos y productivos”.

Por su parte, Mamen Blanco, directora de Marketing y Ventas de Paconica, también resalta los beneficios de este acuerdo. “Esta unión va mucho más allá de promover el uso de esta herramienta en las empresas de la región. Si logramos que el tejido empresarial andaluz de un paso hacia la cultura del reconocimiento, sin duda lograremos nuevos modelos de organizaciones más felices y rentables. Porque está claro que un equipo feliz obtiene mejores resultados”.

Paconica es un software de reconocimiento ideado para construir una cultura corporativa fuerte mediante el reconocimiento y el feedback positivo. Personas en Positivo se define como un “laboratorio de psicología y coaching” que ayuda a sus clientes a generar un nuevo modelo de organización a través del desarrollo y el bienestar de las personas que la forman.